Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Sede electrónica

Autoliquidar tasa por expedición de documentos administrativos.

Este servicio permite realizar la autoliquidación de la tasa por expedición de documentos administrativos. Documentos expedidos por los Servicios Técnicos, documentos relativos al servicio de estadística y del padrón, y otros documentos.

Ubicación

Carpeta ciudadana del Ayuntamiento

Descripción ampliada

Constituye el hecho imponible de la tasa la actividad administrativa desarrollada con motivo de la tramitación , a instancia de parte , de toda clase de documentos ante la Administración. A estos efectos, se entenderá tramitada a instancia de parte cualquier documentación administrativa que haya sido provocada por el particular o redunde en su beneficio aunque no haya mediado solicitud expresa del interesado.

Destinatario

Son sujetos pasivos, en concepto de contribuyentes, las personas físicas y jurídicas, así como las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley General Tributaria, que soliciten, provoquen, o en cuyo interés redunde la tramitación del documento o expediente de que se trate.

Requisitos

Obligatorio aportar los documentos DNI/NIE/CIF, según el caso.

Documentación requerida

Plazos

La tasa se exigirá cuando se formule la solicitud del servicio. Deberá ser abonada previamente al inicio de la prestación de la actividad o servicio. La autoliquidación de la tasa podrá ser objeto de comprobación por la Administración.

Legislación

Tipo de tramitación

En línea - Requiere autenticación